viernes, 24 de febrero de 2017

EL MEJOR REGALO

EL MEJOR REGALO


El vacío vital, vino acompañado de una melancólica tristeza, dolorosos ingredientes, que mezclados, fueron parte de un mal trago emocional.
El final había llegado, consecuencia de una avanzada edad, que por regla general, no suelen alcanzar el resto de los mortales.

Infinidad de recuerdos se quedaron atrás, cuando su centenaria abuela la abandonó. Recuerdos de una familia que ya no estaba completa, por qué, dos generaciones ya eran parte del pasado.

Después de la pérdida.....pasó el verano, el otoño, y el frío invierno llegó. En enero, el día de su cumpleaños iba a ser el primero sin sus seres queridos. La casualidad o un guiño de la providencia quiso que Chebem, fuese a nacer en esa misma fecha.

Una niña preciosa, de grandes y curiosos ojos. De sonrisa generosa y gesto amable. Una bendición que recibimos con ilusión. Un regalo en forma de criatura, que la hizo la más feliz de las tías.

La vida se abría paso y una pequeña personita, vino a alegrársela a ella y al resto de la familia. Alegría y gozo unidos, que llenaron el vacío que dejaron nuestros mayores.

Chebem nos trajo algo muy grande, representa lo mejor que podríamos esperar, que es, su alegría y ganas de vivir.
Su inocencia, nos trae los recuerdos de nuestra infancia, casi borrados por el paso del tiempo.

La niña de nuestros ojos, querida ahijada, representa, la esperanza y el futuro de una nueva generación. Deseamos que disfrute de un mundo mejor. Un mundo sin guerras ni egoísmo, sin crueldad ni prejuicios, sin envidias ni discriminación.

Por tanto, lucharemos, lucharemos por qué, el conformismo es la anestesia del entusiasmo y la indiferencia es cómplice de la injusticia.

Por ello, debemos de educar inculcando valores, humanidad y generosidad. Ese es el mejor legado para nuestros queridos niños, el mejor regalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario